La sombra y la bestia (Primera sesión)

Historias Interactivas Foros Partidas de Rol: D&D La sombra y la bestia (Primera sesión)

Este debate contiene 149 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Yukino Yukino hace 1 día, 12 horas.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #758
    Yukino
    Yukino
    Participante

    Menuda mala suerte! Atenta a mis compañeros, me cubro entre los árboles y si mis compañeros fallan dispararé al arquero que quede en pie.

    #759
    Julian Ross
    Julian Ross
    Participante

    El sonido del cuerno aún resuena en sus oídos mientras oye los arcos tensar se de nuevo. Se dice a sí mismo que ya habrá tiempo para pensar si están virtualmente muertos o no. Por el momento, vuelve a cargar la ballesta y dispara con rabia al enemigo que quede en pie.

    #760
    kimono87
    kimono87
    Participante

    Decido lanzar la lanza al arkero más ceercano

    #761
    Valiser
    Valiser
    Jefe de claves

    Para mañana 🙂 turnete + tiradas de salvación contra la muerte de Nissa + actualización de fichas, jojojo

    #762
    Rom (powerfly)
    Rom (powerfly)
    Jefe de claves

    Rom encolerizado tras ver que sus planes se habían ido al traste, se abalanza encolerizado sobre el orco:

    – Maldito necio! Si no eres capaz de contenerte tendremos que tratarte como el animal que has demostrado ser!

    Completamente ajeno a la pelea, trato de reducir y maniatar a Gringer con una cuerda o cadena para llevarlo como un perro con una correa.

    Si se resiste uso mi hacha para doblegarle recurriendo a la laceración de miembros no vitales si fuera necesario.

    Una vez sometido trato de ponernos a cubierto y huir de los arqueros.

    Si alguien me hiere uso Tomar Aliento.

    #763
    Valiser
    Valiser
    Jefe de claves

    Comienzo Turno 12

    El bandido que había sido fuertemente tocado por la flecha en el pecho obrada por Perrín intento balancearse ligeramente desde su rama, agarrándose con los dos brazos, aun sin arrancarse la flecha y con mueca de dolor se dejó caer amortiguando la caída, ahora estaba detrás de unos matorrales y el grupo no le veía, aun así, por su estado, de poco sería capaz, no obstante algúno pensáis que ha caído sobre la zona donde cayó su arco…

    Los otros dos bandidos por eso, no perdieron el tiempo y con miedo no dejaban de descargar proyectiles sobre los aventureros, cerca de su antiguo líder, ahora difunto Grinler y Rom buscaban acercarse al árbol mas cercano, no obstante, las flechas ya volaban.

    – “Maldito necio! Si no eres capaz de contenerte tendremos que tratarte como el animal que…”. Sin poder acabar la frase los acontecimientos se les advenían funestos.

    Cerca de un gemelo el enano recibió un corte que le rajó la parte trasera de la bota, aunque servible por un tiempo, ahora le costaría más marchar largas distancias, sumado al corte producido (Rom -2 Puntos de Golpe).

    La otra flecha, tuvo como objetivo a Grinler, el cual, por el lado contrario al de la anterior flecha recibió cerca de la espalda otra de pleno, ésta vez siendo la herida fatal (Grinler -6 Puntos de Golpe, quedas a 0 y fuera de combate junto a Nissa) el impacto fue terrible y tiró al semiorco, quedando ligeramente a cuatro patas para, en vano intentar alzarse y después dejar pasó a un desvanecimiento.

    Rom, que a la par que corría le miraba a odioso le sorprendió fuertemente el impacto al bárbaro puesto que estaban corriendo los dos a apenas medio metro el uno del otro y, antes siquiera de poderle empezar a increpar el semiorco estaba o KO o muerto.

    Julian vió como los dos arqueros restantes en las alturas aun hacían estragos y, por un momento pensó en lo estremecedor de ver caer a Grinler, tan inestable pero a la vez duro, sin intentar pensar quien estaba vivo o muerto tenía claro que tenía que acabar con los que aun se podían defender o los del cuerno les podían dar problemas, con gran pericia aprovechando la breve victoria sobre sus dos compañeros en apuros el mercenario disparó excelentemente (Tirada de ataque: Ballesta ligera: 1d20+2 = 17, Éxito, 1d6, Bandido -6 PG), el arquero recibidor de tal impacto estaba aferrado con sus dos piernas fuertemente a la rama y aunque el fino virote se le incrustó en el hombro no se dejó caer, conocedor de que sería su fin.

    Viendo la oportunidad de rematarlo, Draloss no perdió el tiempo  y se dispuso a dispararle apuntando al gaznate, justo medio segundo antes de disparar la flecha (Tirada de ataque: Arco largo: 1d20+5 = 6, Fallo) vió un rápido autoreflejo del bandido que parecía apuntarle apunto de descargar otro proyectil pese a su herida, a lo que el elfo oscuro perdió la concentración y, errando el tiro volvió a buscar el cobijo del árbol para buscar otra oportunidad.

    Paralelamente, Perrín, que veía la situación aprovechó el momento en el que se cubrió Draloss para disparar al mismo arquero su flecha, no obstante, la inspiración de hace un momento pasó a un fallido tiro nervioso al pensar cuanto se les complicaba la situación, (Tira de ataque: Arco corto: 1d20+5 = 7, Fallo). Imitando al elfo oscuro volvió al cobijo del árbol maldiciéndose por haber cogido el camino norte.

    No fue mejor la suerte de nuestro clérigo, que aprovechando el caos disparó su ballesta casi con desinterés deseando el combate cuerpo a cuerpo y viendo como Tempus no les sonreía por no llevar las riendas del combate (Tirada de ataque: ballesta ligera: 1d20+2 = 4, Fallo). Sin más volvió a cubrirse pensando en como la llama lo había dejado varado en aquel bosque de mala muerte.

    Rom, que había llegado al árbol y su seguridad, se encontraba ajeno al combate, puesto que su intención era impedir de maniobra al semiorco parecía que Tymora había designado que era su hora, ahora podía ver a escasos 2 metros el cuerpo del orco muerto y pensó que las cuerdas ya no eran necesarias… pero, algo ocurrió tal como su mirada aún seguía clavada en el semiorco.

    (Se dispara la habilidad Aguante incansable de Grinler, vuelves a tener 1 PG).

    El semiorco tosió sangre y arrastrándose consiguió llegar al árbol, aun se podía mover pero, a la par que se arrancaba las dos flechas clavadas con un grito el dolor nublaba sus sentidos, ahora, Rom nuevamente recordaba su plan anterior y decidió aprovechar su estado debilitado para maniatarlo, a lo que el semiorco, debatiéndose en semiinconsciencia todavía no pudo hacer gran cosa por evitar.

    Aldren, ignorando el suceso de Rom y Grinler notaba como su magia se debilitaba hasta convertirse en extinta, Falsa vida no podría protegerla mas, pero era el momento de pasar a la ofensiva pues el tiempo ahogaba sus posibilidades de sobrevivir en aquel bosque, asomándose con determinación consiguió encontrar un tiro limpio sobre el arquero que fue tocado por Julian, éste, que vió llegar el tiro se hizo a un lado pero un corte se abrió en su mejilla (Tirada de ataque: Arco corto 1d20+4 = 21, Éxito, Bandido -2 PG), llevándose la mano a la cara asustándose y al mismo tiempo su hombro quejándose por el virote anterior se desconcentro y cayó del árbol con un fuerte crujido sin prevención alguna, a los dos segundos ya se había escondido detrás de su árbol, pero el golpe fue tremendo pues había caído mal.

    Llegando a ese punto, con el grupo de aventureros cargando sus armas a distancia nuevamente el arquero entero restante que seguía apuntando y parecía hablar en susurros con alguno de sus dos compañeros heridos en tierra empezó a gritar.

    • “¡Estupidos!” Podeis ver cierta impotencia y una mezcla entre ira y miedo en su rostro pintado en grasa negra. “Mirad lo que habéis conseguido, habéis matado a mis amigos y habéis perdido a algunos vuestros, largaos de aquí antes de que llegue el jefe o antes de morir juro que me llevaré por delante a alguno más!”.

    El grupo rápidamente empezó a intercambiar miradas, quizás tenían una oportunidad si a aquel bandido le podía más el miedo que el deber… si es que los de su calaña tenían alguno.

    Ante el nuevo silencio el grupo vió luz al final del túnel, tenian que elegir rápidamente, mientras visualizaban a un Enelio caído y una Nissa que parecía moverse mas inconscientemente por temblores que no por voluntad (Tirada de salvación contra la muerte: 1d20 = 15, Éxito), su estado era pésimo aunque a simple vista parecía sangrar menos… tampoco en exceso buena noticia viendo el contexto, ahora, había que decidir.

    Fin Turno 12

    #764
    Perrin
    Perrin
    Participante

    Me espero a que el arquero dispare. Seguidamente disparo al último arquero que queda sobre los árboles. Me vuelvo a poner a cubierto tras ello

    #765
    Yukino
    Yukino
    Participante

    Atenta a Perrin, Aldren cubre a su compañero por si falla el tiro. Si le da, intenta rematarlo y si falla, intentará disparar antes de que el bandido pueda contraatacar. Si Perrin lo mata a la primera Aldren atacará a cualquiera que se mueva y no sea de los suyos.

    #766
    Draloss
    Draloss
    Participante

    Disparo al arquero que esta en los arboles y me escondo. *si en esta ronda acabamos con todos me acerco a nisha y enelio para intentar ayudar a nisha*

    #772
    Valiser
    Valiser
    Jefe de claves

    Comienzo Turno 13

    La tarde rodeada de oscuridad rumiaba más tenebrosa con nunca con los nervios de ver aparecer más enemigos en la lejanía, no obstante, con gestos y miradas el grupo se dijo entre si que no iban a dejar a aquellos desgraciados vivos, ya casi los tenían y querían vengar a Enelio a la par que asegurar un escape más provechoso.

    Para sorpresa de los aventureros, los dos aventureros tocados de la superficie al ver que desde vuestras posiciones seguíais asomándoos apuntando no mantuvieron las líneas y empezaron a correr dirección al norte, el único arquero ahora en posición de plantar resistencia, mientras os apuntaba vió la huida de sus compañeros y decidió que no se iba a quedar allí de diana viva, deslizándose con gran agilidad consiguió bajar del árbol y al poco el grupo vió a los 3 bandidos intentar esquivar aquel encuentro final, pese a ello, el que descendió de la posición vigia enseguida pasó de largo a los otros, el cual uno parecía muy herido cojeando y cayéndose al suelo y otro directamente iba arrastrándose como podía.

    • “¡No aflojéis! Que no escapen!” gritaba Julian.

    Ahora los aventureros se sentían más seguros e intentarían con una última salva que no quedara ni uno vivo.

    El virote del mercenario voló presto, encontrando la espalda del bandido que estaba más fresco (Tirada de Ataque: Ballesta de mano: 1d20+2 = 15, Éxito, Daño 1d6, Bandido -3 Puntos de Golpe) aunque el virote impactó de lleno en la espalda, su peto de cuero frenó la parte más dura del golpe, aun así se había clavado bien.

    Draloss ahora miraba de reojo a Nissa y vió que por fin podrían intentar hacer algo por socorrerla, en sus pensamientos intentaba omitir a Enelio, con el cual habia congeniado mucho pese al poco tiempo compartido e intentaba apartarlo de su mente para no desconcentrarse, antes de ir hacia Nissa el drow disparó un proyectil contra el bandido en el que Julian habia impactado. (Tirada de Ataque: Arco largo: 1d20+5 = 8, Fallo) Sin mucho ángulo, y con las prisas viendo la silueta enemiga ahora profundizar en los matorrales el elfo oscuro erró el disparo, pero ahora lo importante era ayudar a la gnoma, mientras el resto del grupo intentaba cazar a los otros 3, Draloss intentaría próximamente salvar la vida de la druida.

    Perrin recordaba el peligro que suponían aquellos hombres hace unos escasos minutos y no pensaba dejar vivos si estaba en su mano a aquellos tipos sin intentar hacer algo, apuntando al que más corría y aún más entero, cargó su flecha y apuntando al que previamente fallo el explorador, intentó mejor suerte (Tirada de Ataque: Arco corto: 1d20+5 = 9, Fallo), sin mejor resultado, la flecha se perdió nuevamente pero Perrín aun desconfiado no quería descubrirse entero y volvió a la seguridad del árbol.

    Harth, por su parte, sintiéndose algo frustrado por no haber tenido un encuentro que el encontraba a su altura se acercaba ahora al centro del camino con martillo y escudo desafiante, parecía que no quedaba nadie, después, colocándose cerca de Nissa pero detrás del drow pensó en ayudar a la druida si el elfo oscuro fallaba, no es que le tuviera un cariño especial, pero había cierta fuerza en los números, y con la caída del mago lo último que necesitaban era otra baja. Observando al semiorco Grinler ahora amordazado pensó en la mala suerte de no tener memorizada otra cura, debería reposar antes.

    Rom, herido aunque muy levemente ignoraba sus heridas y, con un fuerte tirón puso en pie al semiorco, que aun mareado se incorporaba sin estar en condiciones de entrar en combate.

    • “¡Maldito seas bárbaro temerario!, ya pensaremos que haremos contigo, pero no confíes en ser libre de aquí a Beregost! si sigues comportándote así nos mataras a todos maldito seas!” El enano agresivamente lo zarandeaba con la cuerda, el semiorco, queriendo responder, parecía que por primera vez desde que lo conocíais que su fatiga y heridas podían mas que se agresividad, dejándose hacer.

    Mientras, Aldren aun podía ver en la lejanía al bandido que Julian había herido y quiso creer que aun estaba a tiro. (Tirada de Ataque: Arco corto: 1d20+4= 7, Fallo) La flecha iba en buena dirección pero, sin saber si el bandido torció en algún punto o la flecha impactó en alguna rama parece que no llegó a darle.

    Mientras Draloss se acercaba a Nissa, ésta seguía en el limbo, (Tirada de salvación contra la muerte: 1d20 = 7, Fallo, tienes un punto de muerte y otro de salvación, sin ayuda, el primero en llegar a 3 decide tu destino) pero las heridas cada vez tenían mas mala pinta y su cara palidecía más, no obstante, en los próximos segundos Draloss y Harth podrían interceder en su ayuda.

    Al mismo tiempo Julian, guardando su ballesta en un ganxo lateral de su cinturón vio al pobre Enelio, al cual le extrajo la flecha y dudó entre cargarlo ya a su espalda o rematar a los bandidos que huían en la espesura del bosque y la noche.

    Al cabo de unos breves instantes… algo pasó.

    ///// *Banda sonora para ambientar la entrada de un importante personaje: https://www.youtube.com/watch?v=9Yp3lc3PsjA /////

    Con un extraño sonido, como el de una hoja cortando el viento, podéis ver a la altura de los bandidos unos  10-20 metros hacia delante, una especie de corte en el aire de color azul ennegrecido abriéndose en forma de circulo y el cual os deja mirar a través, igual que los bandidos, que dejan de marchar pues uno de ellos tiene que frenar en seco de hecho para no toparse con esa especie de ventana o portal, podéis ver al otro lado y es exactamente igual que lo que habría de no estar esa ventana el bosque y su camino, con una diferencia, al otro lado podéis ver una oscuridad mucho más tenebrosa que la que tiene lugar en la noche y una especie de esporas y aire viciado flotando, los bandidos mirándose atónitos entre ellos ven su final a los pocos segundos cuando una salva de una docena de flechas, si no más salen al unísono impactando en los dos bandidos más heridos, casualmente, el bandido más fresco, con el proyectil de Julian aun en su espalda parece ver algo y el pánico nubla su mente, corriendo en vuestra dirección empieza a moverse, pero una silueta rápida como un felino salta del portal salta sobre su espalda apuñalándolo varias veces.

    Al poco, detrás de esa silueta femenina aparecen unas criaturas, contáis una cantidad enorme de kobolds, como unos 20-30 armados con arcos cortos mientras emiten risotadas ven como algunos de ellos han impactado en los bandidos y se empujan juguetones.

    Cuando esa fémina se incorpora y os mira veis algo extraordinario, una mujer de armadura negra ligera, deja ver dos cuernos en su cabeza a través de su pelo castaño, al parecer es una tiefling, sin haber visto nunca una, habéis oído hablar de los suyos, mezcla de humanos con algún ser del mundo infernal normalmente asociados al mal. Porta dos dagas, ahora manchadas en sangre, al igual que 4 gotas que moran su cara y unos ojos inquisidores juguetones que os observan para, poco después hacer un arco con su brazo derecho y saludándoos cordialmente ante vuestra innación por tantos sucesos surrealistas encadenados.

    • “Os saludo aventureros, parece que éstos desdichados os están causando problemas ¿si?”. Al finalizar la frase volvéis a escuchar el sonido cortante silbante y veis como el portal detrás de los kobolds y la tiefling se cierra, quedando todo ahora en silencio. “No os preocupéis, no somos enemigos” (Pese a ello, algunos de vosotros no podéis dejar de apuntar con vuestras armas, no con poco miedo y… los kobolds también os apuntan). “De hecho se podría decir que somos amigos… potenciales. ¿si?, mi nombre no es importante, aunque podéis llamarme Sombra, en poco llegarán más de éstos” Señala al que ha apuñalado “Y creerme, no serán tan pocos ni con las habilidades de éstos aficionados, no se cuánto tiempo les podré retener pero os daremos unos minutos, coged a Nissa y Enelio y salid de aquí, creo que aun tenéis una misión que cumplir”.

     

    El grupo impactado no sabía porque aquella mujer sabía el nombre de algunos de ellos ni porque aparentemente les ayudaba, aun así imponía y su jauría de kobolds no parecía muy amistosa.

    Alguno de los aventureros quería interactuar con Sombra, pero ésta girándose hacia el norte y pareciendo empezar la marcha miró por última vez al grupo, ahora mas amenazante: – “OS MARCHEIS, he dicho, no lo volveré a repetir”.

    Fin Turno 13

    P.D: https://www.youtube.com/watch?v=tC39iulPB28 Ésto es “como” veis el bosque a través del portal, de hecho, para los que habéis visto Stranger Things se puede decir que es idéntico.

    #773
    Perrin
    Perrin
    Participante

    Mientras saqueo los cadáveres en busca de algo interesante grito al grupo

    – Joder, joder, joder! Habéis visto eso? Cojed todo lo que podáis y vámonos de aquí ya! Vamos corred! Si queréis llevar el cuerpo del viejo es ahora o nunca! Aunque yo lo dejaría ahí donde está, poco podemos hacer ya por él

     

    #774
    kimono87
    kimono87
    Participante

    Me dirijo al enano:

    Porfabor desatame actuaré con el grupo si me desatas iremos más repido para uir

    #775
    Julian Ross
    Julian Ross
    Participante

    Julian se queda atónito mirando a aquella criatura del inframundo. En sus escaramuzas del pasado ni por asomo ha enfrentado algo igual, se siente pequeño y simple, un triste humano con una espada frente a un ser que lo podría destruir sin pestañear…

     

    – ¿Amigos dices? -entiende que no puede extenderse en preguntas, puesto que la ira de Sombra o más bandidos aguardan si no se dan prisa- ¿cuándo nos volveremos a encontrar?

     

    Se gira hacia Perrin y niega con la cabeza: no soltará a Enelio, menos ahora que aquel ser les da una vía de escape más segura.

     

    -Sombra, ¿puedes ayudarnos con nuestro amigo? Necesita revivir, es importante para el equipo.

     

    Si Sombra no ayuda, intentará cargar con Enelio hasta la ciudad.

    #776
    Draloss
    Draloss
    Participante

    Cogiendo a Nissa para intentar llevársela, mira con recelo a sombra y murmuro por lo bajo.

    -¿Amigos?

    *Draloss sentia un enfado y cierta culpa por no haber detectado a los bandidos a tiempo, pero no era momento de lamentarse, asique le dirige una mirada a sombra y se dirige a ella*

    – Supongo que tendremos tiempo para entender eso de potenciales aliados (si nos ayuda con el tema de la resurrección de Enelio no le digo esto)

    Seguidamente intenta llevárse a nissa con cuidado a un lugar donde tratarla con todo el grupo.

    #777
    Yukino
    Yukino
    Participante

    Por más leyendas que Aldren había escuchado, y explicado, nunca habia pensado en encontrarse cara a cara con un ser así.

    Estupefacta, escucha los diálogos entre sombra y sus compañeros. Decide saquear lo que pueda, sin esconderse porque es para compartir.

    Colabora como pueda para cargar y/o sanar a los compañeros caídos.

    Por último, correr!
    <!–more–>

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 150)

Debes estar registrado para responder a este debate.