Jugar online

[email protected] a nuestra web, esperamos que disfrutes con nosotros y pases un buen rato jugando a nuestras historias.

Aquí aparecerán todas las historias interactivas tanto en fase beta como las versiones finales. Puedes empezar a jugar directamente con un simple click de ratón, sin registros ni formularios molestos, y por supuesto, gratis!

Estamos trabajando en un formato que permita ofrecer la mejor experiencia de usuario en el cual puedas guardar tu progreso y continuar por donde lo dejaste, haya elementos multimedia y muchas cosas más, pero por favor, ten paciencia y únete a nuestra comunidad, prepárate para adentrarte en un nuevo mundo aún sin descubrir!

01/2019 – La tenue paz: Se trata de una prueba piloto, una sencilla historieta para ver como funciona el software que estamos utilizando para crear los relatos interactivos. En esta ocasión encarnas un personaje mercenario que se tiene que aventurar las angostas tierras inexploradas para ganarse el jornal y sobrevivir a la hambruna que esta asolando su aldea.

Que le deparará el destino a nuestro joven guerrero? Ahora todo depende de ti!

06/2019 – La Esencia – Prologo: La caravana: Otra de nuestras pruebas, esta vez viene de la mano del bueno de Savia. En esta ocasión la historia comienza a bordo de una caravana. Que rumbo vas a tomar? Ahora te toca elegir a ti el camino!

 

Por favor, no dudes en participar y hacernos todas las preguntas que desees, nuestro objetivo es no dejar indiferente a nadie!

Desde aquí alentamos y valoramos la participación y la crítica constructiva de cada jugador/lector.

Sin lugar a dudas sois vosotros los que disfrutaréis del juego y, por lo tanto, estáis en la mejor posición para aconsejarnos sobre lo queréis ver, vivir y elegir jugando en cada aventura y en cada historia.

Gracias y no dudes en dejarnos un comentario con tu opinión!