Otros Projectos

Somos emprendedores y nos encanta probar cosas nuevas constantemente, siempre en el ámbito de los juegos de rol y las historias interactivas. Aquí compartiremos los proyectos en los que estamos trabajando o hemos trabajado.  Algunos se han ido aparcando por falta de personal, tiempo, motivación, o una combinación de las anteriores. En cualquier caso, es posible que los retomemos en el futuro, nunca se sabe.

Si sientes curiosidad, echa un vistazo y dinos que te han parecido, nos encantará saber tu opinión.

Fangs of War

Un proyecto juego de rol de mesa online y multi-plataforma. Actualmente se encuentra en stand-by y sólo se puede competir contra el ordenador en el modo tutorial, pero más o menos se puede apreciar la jugabilidad, los combates, etc. Aquí te dejamos unas capturas de pantalla:

Puedes jugar a Fangs of War haciendo click aquí.

¿Qué es Fangs Of War?

Fangs Of War es un juego de rol gratuito para PC y móvil. Es un juego RPG que intenta ser lo más similar posible a un juego RPG de mesa “offline”, pero puedes jugarlo con tu computadora o tu dispositivo móvil. El objetivo es hacer que te sientas como si estuvieras reuniéndote con tus amigos dentro de una mesa con unas cuantas cartas y dados rodando, como solía ser en los viejos y buenos tiempos. Si viniste aquí buscando juegos RPG gratis sin conexión, llegaste al lugar correcto, ya que nuestro juego tendrá un modo fuera de línea. Sin embargo, Fangs of War también se debe considerar en la categoría de juegos de rol en línea, ya que estamos planeando introducir el modo en línea pronto, ya que creemos que la gente le gustaría jugar y retarse con otros jugadores en la nube.

¿Quién está detrás de Fangs Of War?

Este juego de rol ha sido creado principalmente por @valanar y @p0w3rf1y, y puedes encontrar más información en nuestra publicación sobre nosotros. También nos encantaría conocerte y trabajar juntos para construir un mejor juego, por favor no seas tímido y preséntate aquí.

¿Es gratis?

Por el momento, sí. Sin embargo, estamos trabajando en este proyecto en nuestro tiempo libre como un hobby, e idealmente nos gustaría monetizarlo en el futuro, o tal vez introducir anuncios. Nuestro objetivo es generar suficientes ingresos para poder trabajar en él a tiempo completo y poder desarrollar todas las características y hacer todas las mejoras que se merece, ¡y con suerte lo lograremos! ;).

¿Por que lo haces?

Porque era nuestro sueño hacer un juego de ordenador juntos. En definitiva, nuestro objetivo es hacer un juego gratuito de mmorpg, pero hay que empezar por algo más realista: D. Nos apasionan los juegos de RPG y MMORPG, y nos encanta trabajar en ello, para nosotros es muy divertido trabajar juntos y ver cómo hacemos progresos. Estamos ansiosos por ver hasta dónde podemos llegar y esperamos poder mejorar con tu ayuda. :)

¿Por qué Fangs of War es diferente de otros juegos de rol?

Hay muchas cosas que hacen que Fangs of War sea muy diferente de los juegos de rol de PC / móviles tradicionales. Comencemos diciendo que este juego es más similar a los juegos de rol de ficha y lápiz que los juegos de rol de computadora. En Fangs of War, cada paso / fase del juego se explica y se registra en detalle en la interfaz de usuario, y se puede ver lo que está sucediendo todo el tiempo. También le mostramos cómo calculamos cada ataque / defensa / movimiento, etc. en función de los atributos del personaje y los resultados de los dados que tira.

¿Cuál es el estado actual?

Por el momento, estamos trabajando en una versión pre-alpha que está 90% lista. Estamos prácticamente terminando, arreglando errores de último minuto y agregando algunas características finales para que sea “reproducible”. Esta versión inicial consiste solamente en una pelea / combate básico de dos personajes manejados por vosotros (humano) contra dos personajes manejados por la computadora (IA). Es una versión muy simple que falta en muchas cosas, pero ya muestra los conceptos básicos del flujo del juego, cómo eliges los dados al comienzo del turno, luego puedes mover, atacar y calcular el daño si tienes éxito. Los personajes tienen un inventario y equipamiento, estadísticas y habilidades. Puede ver todo esto y mucho más en nuestra demostración. Para obtener información más detallada sobre el estado actual y la evolución del juego, visita el foro.

¿Cómo puedo jugar a Fangs Of War?

Actualmente, tenemos disponible una versión demo del navegador que puedes probar aquí.
Por el momento, solo puede jugar en línea, pero una vez que finalice la pre-alfa, también lanzaremos una versión móvil que tendrá un modo fuera de línea.

Me gusta, ¿puedo contribuir y / o participar de alguna manera?

¡Por supuesto! Nos encantaría recibir comentarios y ayuda de todo tipo. En este momento estamos interesados ​​en escuchar comentarios generales, cosas que te gustan, cosas que no, ideas para el futuro, etc. Tenemos bastantes carencias en la parte de gráficos e interfaz, si eres un diseñador / artista gráfico y / o tienes habilidades en estas areas que podrían ser útil y quieres colaborar con nosotros, ponte en contacto por mensaje privado.

¡Muchas Gracias!

Projecto X: Nunca llegamos a ponerle nombre a esta joya… Un ambicioso proyecto de juego de rol multijugador por turnos en el que participaron muchas personas y finalmente se fue dejando de lado a medida que la gente fue perdiendo interés. Aquí tienes unas cuantas capturas de pantalla y debajo los ejecutables.

Descargar ejecutable para Mac

Descargar ejecutable para windows